Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se recupera Mendoza Davis; retorna a sus actividades

•Tras haberse contagiado de COVID-19, informó a través de sus redes sociales haber recuperado la salud; este viernes presentara su quinto informe de gobierno

Se recupera Mendoza Davis; retorna a sus actividades

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 11 de noviembre, tras días de aislamiento por contagio de COVID-19, el gobernador de Baja California Sur (BCS) Carlos Mendoza Davis informó que ha recuperado la salud al igual que su esposa Gabriela Vazquez.


Informó a través de sus redes sociales que vuelve a sus actividades normales, agradeciendo a la población loz buenos deseos por su recuperación. 


“Tras 15 días de aislamiento riguroso como manda el protocolo de #COVID19, con recuperación total y alta médica, mi esposa Gaby de Mendoza y yo retomamos hoy actividades con normalidad. Gracias a todas y todos por sus buenos deseos y oraciones durante la convalecencia. Dios les bendiga”


Así mismo, invitó a la población a seguir su quinto informe de labores que por la emergencia sanitaria en la que se encuentra BCS, se llevará a cabo a través de las redes sociales de gobierno del estado y la personal del gobernador este 13 de noviembre en punto de las 7 de la tarde.