Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se apunta Lucia Trasviña para ser candidata a la gubernatura de BCS por Morena

Esta tarde hizo el anuncio, donde asegura que está atendiendo las peticiones de los ciudadanos

Se apunta Lucia Trasviña para ser candidata a la gubernatura de BCS por Morena

La Paz, Baja California Sur.- Se presenta la tercera aspirante mujer por la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) por Morena Lucia Trasviña Waldenrath, quien también levantó la mano indicando que quiere ella gobernar a los Sudcalifornianos a partir del 2021.


Anterior a ella, Livinia Nuñez fue la primera en levantar la mano para ser la candidata por Morena a competir por la gubernatura de la entidad, y apenas ayer martes 24 de noviembre la maestra de universidad Reyna Solis, también anunció sus aspiraciones a gobernar la entidad, de igual modo, por el partido Morena.


Así es como la senadora confirma sus aspiraciones siendo la tercera mujer en hacerlo, aludiendo que es un compromiso que tiene com los sudcalifornianos.


“A mi querido pueblo de #BajaCaliforniaSur, hoy le digo que, atendiendo a las voces ciudadanas, me sumo al proceso electoral para elegir a la candidata o candidato de MORENA a la gubernatura del Estado. Estoy confiada en que juntos haremos un ejercicio democrático al que atenderemos con humildad y convicción” publicó la polémica senadora.