Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Miente el Ayuntamiento en sus publicaciones: Acusan vecinos de Miramar

•         Publicaron la foto de la reparación de un bache cuando en realidad no se ha arreglado

Miente el Ayuntamiento en sus publicaciones: Acusan vecinos de Miramar

Cabo, Baja California Sur. El pasado 22 de noviembre el Ayuntamiento de Los Cabos publicó un comunicado en el cual se comprometía a tapar los baches que generan las obras del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) y que tanto caos vial generan. En aquel boletín se observa una fotografía de la reparación de un bache en la colonia Miramar, en Cabo San Lucas (CSL), lo cual denuncian los vecinos que no es real y que la foto que el comunicado envío o es falsa o es antigua.

Los vecinos hicieron llegar hasta la redacción de Diario El Independiente ambas fotografías. En la primera imagen, la que envió el Ayuntamiento difundida a través de Comunicación Social, se observa a un grupo de trabajadores reparando el bache en la avenida principal de la colonia sanluqueña. En la segunda imagen, pero tomada desde otro ángulo se observa el mismo bache, pero sin ser reparado y con tambos color anaranjado para evitar un accidente.

Miente el Ayuntamiento en sus publicaciones: Acusan vecinos de Miramar

“Que no mienta el municipio, no han reparado nada, ¿por qué dicen que lo hacen?”, lamentó la vecina Victoria Solís.

Los vecinos de la colonia no entienden cuál sería la razón por la cual el municipio utiliza fotos que no corresponden a la información que se publicará, por lo que piden que más allá de los boletines lo mejor es que se pongan a trabajar de verdad, no solo para la publicidad, ya que lo único que hacen es quedar mal, ya que los problemas no se resuelven en papel, sino con hechos.