Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Mega yates visitan bahía de Cabo San Lucas

•      Lujosas y millonarias embarcaciones están de visita en el destino turístico.

Mega yates visitan bahía de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Este fin de semana la bahía de Cabo San Lucas (CSL) lució como hace mucho tiempo no se veía, con grandes y majestuosos visitantes atracados en medio del espejo de agua. Se trata de varias embarcaciones catalogadas como “mega yates”, seguidas y admiradas por la comunidad náutica mundial.         

Uno de los barcos que llamó la atención de visitantes y residentes del municipio de Los Cabos fue el “Explorer”, una nave de color blanco con dibujos de animales marinos, como el tiburón, así como dos grandes radares en su cubierta principal. Este barco de 67 metros de eslora, fue construido en 1981 y rehabilitado como un lujosos y sofisticado yate en el año 2014, decorado por la firma Joseph Artese Design. 

Mega yates visitan bahía de Cabo San Lucas

Otro llamativo visitante es el lujoso “Atessa IV”, valorado en 250 millones de dólares. El yate de colores sobrios y con capacidad de llevar un helicóptero en su cubierta principal, cuenta con 15 camarotes y es propiedad del empresario Dennis Washington. Tiene capacidad para 36 huéspedes y 21 tripulantes. Este hermoso barco fue rediseñado y cuenta con lujosos interiores creados por Glade Johnson, entre las amenidades tiene un karaoke-bar para sus pasajeros. 

Si ya es mucho asombro tener estas 2 reconocidas visitas del lujo en el mar, también están en la bahía de CSL otros yates valuados en varios millones de dólares, como el “Miragio” y el “Libro Doro”, embarcaciones privadas con excentricidades como acabados en maderas finas y potentes motores a diesel que les permiten navegar a cualquier puerto del mundo.