Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Madre pide detención de su hijo porque la agrede constantemente

La noche del pasado martes, una mujer de 51 años de edad solicitó la intervención de la Policía Municipal para que aseguraran a su vástago luego de que la agrediera físicamente

Madre pide detención de su hijo porque la agrede constantemente

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 51 años de edad, vecina de la colonia Solidaridad Mezquitito, solicitó a las autoridades policiacas el aseguramiento de su hijo luego de que la agrediera físicamente, refiriendo que no es la primera vez que esto ocurre. 


Información obtenida por Diario El Independiente en Seguridad Pública Municipal, revela que la noche del pasado martes, minutos después de  las 22 horas, oficiales de la patrulla SPM-148 recibieron el reporte de un caso de violencia familiar en un domicilio de la citada colonia. 


Refiere la información que cuando llegaron, los agentes de la patrulla SPM-148 fueron abordados por una mujer de 51 años de edad, de nombre Patricia Margarita, solicitando detuvieran a su hijo porque la había agredido físicamente, situación que le ocurre frecuentemente. 


Y mientras los oficiales aseguraban al agresor, la afectada refirió que interpondría denuncia en el Centro de Justicia Penal para que se proceda legalmente contra su familiar.