Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Lo encuentran en la calle y con las vísceras expuestas

• Paramédicos del Grupo Calafia trasladaron a la víctima al hospital Salvatierra

Lo encuentran en la calle y con las vísceras expuestas

 La Paz, Baja California Sur. La tarde del pasado jueves, agentes municipales atendieron un hecho por demás insólito en calles de la ciudad de La Paz, al auxiliar para su traslado a un centro médico a un masculino que se encontraba con las vísceras de fuera en la inmediaciones del fraccionamiento Fidepaz. 

            De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, agentes de la patrulla SPM-147 fueron alertados para que se trasladaran a las calles de Olachea y Tiburón de dicho fraccionamiento, donde de acuerdo con un reporte ciudadano, se encontraba una persona del sexo masculino “con las tripas de fuera”. 

Los oficiales observaron en el lugar a una persona de pantalón gris y camisa verde con negro, en posición decúbito dorsal derecho, presentando exposición de vísceras, que se identificó como Fausto, contar con 42 años de edad, originario del estado de Puebla y sin domicilio fijo en la ciudad. Manifestó tener 12 años con problemas en el intestino. 

Los agentes de inmediato solicitaron apoyo, acudiendo una ambulancia del grupo Calafia cuyos paramédicos trasladaron a la persona al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde ingresó en Código Amarillo, considerando crítico su estado y de prioritaria atención, por lo que sería intervenido quirúrgicamente.