Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Llega a La Paz, BIIS México, competencia de Uber y Didi

A partir de este viernes podrán los paceños utilizar este nuevo servicio de transporte a través de su software

Llega a La Paz, BIIS México, competencia de Uber y Didi

La Paz, Baja California Sur. Los paceños podrán utilizar y disfrutar de una nueva plataforma de servicio de transporte, llamada BIIS MÉXICO, misma que hará competencia directa a Uber y Didi, con la diferencia que tanto los conductores como los clientes tendrán beneficios mayores y el recurso económico se quedará en la entidad. 


Así lo dijo a Diario El Independiente el representante de esta nueva aplicación, Manuel Cuevas, quien aseguró que el servicio será mucho mejor que la competencia internacional y los costos hasta en un 300 por ciento más económicos.


“Estamos ofreciendo una alternativa de trabajo a los choferes que en su momento fueron Uber o Didi, a través de esta plataforma sudcaliforniana, con el único objetivo de generar un área laboral más rentable, que el recurso económico no salga del estado y que los usuarios puedan tener un mejor servicio y más económico”. 


Llega a La Paz, BIIS México, competencia de Uber y Didi


Informó que por el momento esta plataforma sólo trabajará en la capital del estado con 200 conductores, para en 2021 continuar con Los Cabos a través de la aplicación del mismo nombre, la cual ya es descargable a través de los smartphones con sistema Android e IOS. 


Manuel Cuevas dijo a este matutino que el nombre BIIS viene del lenguaje Maya que significa transporte y que esperan que los ciudadanos puedan usar este transporte y sea de su agrado, para que este tipo de emprendimiento sudcaliforniano sea exitoso y siga ofreciendo más trabajo a los sudcalifornianos. 


Llega a La Paz, BIIS México, competencia de Uber y Didi