Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Listo “Profe Leggs” para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos

•         El delegado de CSL “espera” los tiempos oficiales y legales para alzar la mano y buscar ser el candidato de la Cuarta Transformación. 

Listo “Profe Leggs” para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Sin poder pronunciarse más que en una “intención”, varios personajes de la izquierda han levantado la mano para ser los posibles candidatos para competir por la presidencia municipal de Los Cabos. En el caso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los seguidores de la “Cuarta Transformación”, el todavía delegado municipal de Cabo San Lucas (CSL), Óscar Leggs Castro, está esperando que sea legal dejar el cargo público para inscribirse en las encuestas que elegirán al candidato por el XIV Ayuntamiento, que se decidirá en el año 2021. 

“Nosotros estamos listos en la Delegación para seguir trabajando y atendiendo a la gente y, llegado el momento, vamos a valorar la participación para la siguiente participación municipal, pero estamos esperando los tiempos que se atrasaron un poco con el INE y el partido”, declaró el residente de CSL. 

Dijo el Profe Leggs que la intención es firme, esperando llevar por delante la intención de la nominación de Morena. Precisó estar dispuesto a dejar la administración municipal en busca de lograr lo que llamó “un sueño”. 

“Vamos a esperar que se dé la convocatoria y estamos listos para entrar. Estamos trabajando para ello, esperando los tiempos y vamos a buscar la nominación para nuestro partido. Teníamos pensado hacerlo en este noviembre, pero no han salido las convocatorias. Estamos en la mejor disposición en el momento que nos requiera el partido […] Vamos a dejar esta administración para buscar ese sueño de un futuro mejor, con personas que sí se interesen en trabajar en el servicio público, antes que en sus intereses personales”, concluyó Óscar Leggs Castro.