Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

En franca recuperación Mendoza Davis tras infectarse de COVID

•      Esto informó el secretario general de gobierno, quien agregó que a pesar de que la recuperación avanza, darán espacio a que esta sea completa, por tanto, aún no hay fecha para el quinto informe del gobernador

En franca recuperación Mendoza Davis tras infectarse de COVID

La Paz, Baja California Sur. Tras haber confirmado el pasado 29 de octubre haber dado positivo a COVID-19, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, y su esposa, Gabriela Vázquez, el secretario general del Gobierno del Estado, en entrevista con Diario El Independiente dijo que tanto el titular del ejecutivo como su esposa se encuentran en franca recuperación, atendiendo los protocolos que se aplican en caso de contagio. 


“Afortunadamente los malestares del gobernador han sido leves. Él y su señora esposa están estables, en aislamiento porque así debe ser, y en franca recuperación, esperando pronto que regrese a sus actividades normales”, indicó De la Peña Angulo a este matutino, y agregó que el titular del ejecutivo tiene listo su quinto informe de gobierno, sin embargo éste no tiene fecha de presentación.


“Su recuperación avanza, pero tenemos que dar espacio y por tanto aún no hay fecha para la presentación del mismo. Pero de noviembre no debe pasar que se informe al pueblo el estado que guarda Baja California Sur”, dijo el secretario general, además de precisar que ante la pandemia este informe será de manera virtual: “por los protocolos que tenemos que tener para cuidar de nuestra salud, deberá ser a través de medios digitales”.