Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

En el PRI no somos rateros ni corruptos, ni matamos a Colosio: Delegado Nacional

Dijo que los critican por estar uniéndose al PAN, pero no se dan cuenta de que Morena está destruyendo al país

En el PRI no somos rateros ni corruptos, ni matamos a Colosio: Delegado Nacional

La Paz, Baja California Sur. El delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS), Onésimo Aguilera Burrola, fue preciso al decir que quienes han criticado al PRI por unirse a otros institutos políticos, como el Partido Acción Nacional (PAN), de cara a la elección del 2021, no se dan cuenta que hay otro partido, como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destruyendo al país.


“Nosotros estamos haciendo una alianza donde las condiciones se han dado. Aquí en Baja California Sur seguimos trabajando en ello, pero si no se da, el PRI tiene valores y personajes para participar con garantías de ganar en el 2021 [...] Hay quienes han criticado al partido por estar haciendo alianza con el PAN, PRD, Humanista, o quien desee unirse para buscar mejorar al país y rescatar la dignidad del mismo, pero esos críticos no se dan cuenta que el partido en el gobierno está destruyendo el país”, dijo el delegado a pregunta expresa de Diario El Independiente.


Aguilera Burrola dijo que en el PRI hay valores: “Nos estamos enfocando en un PRI trabajador, dinámico, con valores, estamos listos para ir solos o en la candidatura común […] Los espacios en el PRI están abiertos, queremos estar cercanos a la gente, porque en el PRI no somos ni corruptos ni rateros ni matamos a Colosio”, aseguró Aguilera Burrola.


En el PRI no somos rateros ni corruptos, ni matamos a Colosio: Delegado Nacional


Durante la rueda de prensa, Bernardo Arellano, nuevo titular de la Corriente Crítica del partido en BCS, dijo que buscarán limpiar la imagen del tricolor mediante trabajo, esto a pesar de que muchos de sus integrantes no han mostrado lealtad al instituto.


“No estamos cerrados a la crítica, por eso de mi presencia en el partido a seguir trabajando por limpiar la imagen del partido desde adentro hacia afuera: somos un partido fuerte que puede todavía salir adelante”, indicó Arellano.