Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

El Médano se quedará sin su tradicional fiesta de fin de año

•         Empresas del lugar descartan participar como otros años en el espectáculo de fuegos artificiales

El Médano se quedará sin su tradicional fiesta de fin de año

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tras la decisión empresarial de no promover posadas, brindis o reuniones de fin de año a causa del COVID-19, muchos se preguntaron sobre que pasara con la emblemática celebración del 31 de diciembre en la playa de El Médano.

Es el restaurante Mango Deck, del empresario Ricardo Araoz, uno de los más famosos de la zona, el cual año con año sorprende con sus celebraciones. El lugar, a través de su gerente general, Garrit Arao,z informó que no están planeando una celebración como las de años pasados, es decir que se descarta la fiesta masiva.

Araoz explicó que, aunque el deseo es sí tener un rato de diversión para la comunidad y que se relajen, es labor empresarial cuidar a los colaboradores de los restaurantes, así como a los clientes. De igual forma, se hace por respeto a todas aquellas personas que han perdido la batalla frente al virus.

“Será un evento muy sencillo. No esperen disfraces, fiestas, cohetes. No nos podemos arriesgar, estamos planeando cena, con todas las precauciones que se deben tener y ya”, dijo Garrit Araoz, quien además explicó que al menos su empresa descarta por completo participar en el espectáculo de fuegos artificiales, esto en caso de que otros negocios quieran hacerlo, porque quieren evitar que la gente se aglomere en la playa

Se espera que a la empresa de la familia Araoz se sumen muchas más de la conocida playa y se cancele de forma definitiva la celebración de año nuevo de este año, o al menos con gran despliegue de algarabía, ya que no descartan que ofrecerán cenas, pero estás serán muy sencillas, para evitar aglomeraciones que propaguen el Coronavirus.