Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Adolescente se lastima ella misma, asegura que fue por diversión

La jovencita de 17 años de edad tuvo que ser atendida por paramédicos, no ameritando traslado a un hospital, pues se infligió una herida en la muñeca de la mano

Adolescente se lastima ella misma, asegura que fue por diversión

La Paz, Baja California Sur. Una emergencia médica se originó la noche del pasado martes en un domicilio de la colonia Camino Real, luego de que una adolescente se causó una herida en la muñeca izquierda, que, según diría después, fue por diversión.


La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que pasadas las 22 horas del 3 de octubre, se recibió la alerta por parte del C-4, por un supuesto caso de intento de suicidio.


En el lugar de la emergencia, una mujer de 38 añoS de edad les informó que su hija de 17 años se causó una herida en la muñeca izquierda, manifestando la adolescente que lo hizo por diversión, acudiendo personal del Grupo Calafia para estabilizarla, considerando que no ameritaba hospitalización.


Finalmente, la madre de la joven reveló que su hija es tratada por un médico especialista debido a este tipo de conductas.