Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Supera toda expectativa Torneo Bisbee's Offshore Los Cabos 2020

•      Casi medio millón de dólares en premios y 129 equipos participando

Supera toda expectativa Torneo Bisbee's Offshore Los Cabos 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Hoy inicia el torneo de Pesca Deportiva Los Cabos Bisbee's Offshore 2020, el cual enmarca un inminente éxito total en medio de una estricta organización basada en medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. El evento se realiza del 15 al 18 de octubre.


La convocatoria conocida como el "Bisbee's chiquito" superó toda expectativa, pues con la crisis generalizada a consecuencia de la pandemia la inscripción y bolsa de premios se pensaba menor a lo hoy registrado. De acuerdo con el comité organizador, son 129 equipos inscritos, principalmente de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México. La bolsa de premios acumulada supera el millón 400 mil dólares. 


El torneo de Pesca deportiva premia los ejemplares de Marlin azul y negro en la modalidad de "atrapa y suelta", también otras especies participan en apuestas o "pollas". En esta ocasión, no habrá convocatoria de público en ninguna fase del evento, tampoco cena de premiación o aglomeración de personas.