Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se acumula millonaria bolsa de premios el último día del Torneo Bisbee’s 2020

• 4.6 millones de dólares a los ejemplares que califiquen en la báscula

Se acumula millonaria bolsa de premios el último día del Torneo Bisbee’s 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Sigue escribiendo líneas en la historia de la pesca deportiva la cuadragésima edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bisbee’s Black and Blue” del año 2020. Se torna emocionante el último día de pesca al no tener ejemplar de marlin azul o negro calificado en el día 1 y 2 de la competencia. La bolsa acumulada se define este viernes 23 de octubre. La cifra ya es histórica al no tener precedente: 4.6 millones de dólares. 

Dicho esto, el viernes es el último día de pesca del evento y la última oportunidad de los 127 equipos concursantes de llegar al muelle con un ejemplar, que por reglas del evento tiene que pesar por lo menos 300 libras. El animal que logre el peso, concursa por el millonario premio y los acumulados de las apuestas de los primeros dos días. Los cheques que se generen mañana serán millonarios y podría generarse el mayor premio absoluto en la historia del evento 

La edición 40 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bisbee’s Black And Blue” este año 2020, ya por su propia realización era histórico, por estar en medio de una Pandemia como es el COVID 19. Se inscribieron 127 equipos de 100 esperados y 4.6 millones de dólares de 1 millón que se estimó se podrían lograr. Además, los equipos participantes vienen con embarcaciones más grandes y lujosas, lo que representa un factor para estimar una importante derrama económica en el municipio de Los Cabos.