Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Repuntan incendios en viviendas de Los Cabos

•      Dos casas ardieron en las últimas 24 horas.

Repuntan incendios en viviendas de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En menos de 24 horas se registraron 2 incendios de casa en Cabo San Lucas (CSL). El primer suceso tuvo lugar en la colonia Lagunitas y otro más en la zona irregular "Cactus", ambos cerca de la Avenida Leona Vicario. De inmediato, elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, así como el Departamento de Bomberos, atendieron las emergencias. 

Coinciden los servicios de apoyo en el municipio de Los Cabos en que ambos siniestros fueron provocados por problemas en la instalación eléctrica y propiciados por las condiciones endebles de las viviendas. Se reportan cuantiosos daños materiales y pérdida total de patrimonio. Paramédicos atendieron a dos personas por lesiones leves ocasionadas al intentar sofocar el fuego. 

Repuntan incendios en viviendas de Los Cabos

Tras lo sucedido, el Cuerpo de Bomberos de CSL pide a la ciudadanía extremar precauciones con instalaciones eléctricas, manejo de gas y cualquier manipulación de fuego dentro de las viviendas. Cabe recordar que hace unas semanas se registró una explosión de gas y posterior incendio en una panadería, evento que cobró la vida de una persona.