Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Me quedó pendiente el apoyo para más discapacitados: Castro Cosío

Al despedirse de manera oficial, el aún delegado federal de Bienestar en la entidad dijo que le hubiera gustado completar este programa con el 100% de los discapacitados de la entidad. Pidió disculpas por asistir a una reunión social, mismas que están prohibidas por COVID-19.

Me quedó pendiente el apoyo para más discapacitados: Castro Cosío

 La Paz, Baja California Sur. Víctor Castro Cosío, delegado federal de Bienestar en Baja California Sur (BCS) hasta este próximo 31 de octubre, se despidió de manera formal de su equipo de trabajo, así de como de la población y medios de comunicación,  pues tras dos años de labores, se retira de la delegación para incorporarse a su partido en los trabajos electorales del 2021. 


En su mensaje, Castro Cosío dijo estar muy agradecido con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por la oportunidad y distinción que le brindó de servir en su tierra. Sin embargo, a pesar de informar que Bienestar de Baja California Sur ha cumplido, lamentó no haber logrado completar un programa importante para él, como lo es el de las personas con discapacidad.


“Creo que este programa debe incorporar a los adultos, no respaldar sólo a niñas y niñas. Es importante porque los adultos también tienen necesidad. Me hubiese gustado que este programa cubriera al cien por ciento de los discapacitados en Baja California Sur”, dijo Castro Cosío. 


Me quedó pendiente el apoyo para más discapacitados: Castro Cosío


El aún delegado indicó que el próximo delegado, quien aún  no está designado, podría hacer universal este programa de apoyo para discapacitados. 


Para despedirse, pidió disculpas al pueblo por haber asistido a una reunión social, las cuales están  prohibidas por la pandemia del COVID que afecta al mundo. “Fui a felicitar al compañero de ideales, pero no esperaba que se hubieran violado los protocolos, por ello saludé y me retiré del lugar, pero sí le pido disculpas a la población por esta acción de mi parte”, agregó Castro Cosío. 


Me quedó pendiente el apoyo para más discapacitados: Castro Cosío


Finalmente, dijo que trabajará para hacerse merecedor de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de la entidad, precisando que, de no lograrlo, se sumará al proyecto que el partido apoye.