Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lo volvió a hacer: turista regresó a Los Cabos con 62 maletas llenas de ayuda

Bryan trae desde EEUU maletas llenas de ayuda que se entregan a niños de escasos recursos

Lo volvió a hacer: turista regresó a Los Cabos con 62 maletas llenas de ayuda

Cabo San Lucas, Baja California Sur. A pesar de que Estados Unidos (EEUU) ha sido el país más golpeado por el COVID-19, muchos de sus ciudadanos tienen un cariño especial por México, y así lo demuestran durante sus vacaciones por el país.


Los Cabos es un lugar muy visitado por turistas estadounidenses, quienes a lo largo de sus visitas al destino han podido conocer la realidad del municipio, el cual está lleno de contrastes entre el lujo de hoteles y restaurantes y la pobreza de las colonias irregulares.


Bryan Shaul, un turista extranjero, conoce bien las necesidades de Los Cabos gracias a su cercanía con la Fundación Solmar. En octubre del 2019 Bryan llegó a Cabo San Lucas (CSL) con 50 maletas llenas de ayuda, principalmente para niños de escasos recursos. 


Lo volvió a hacer: turista regresó a Los Cabos con 62 maletas llenas de ayuda


Un año después la situación es muy distinta, ya que todo el mundo ha tenido que afrontar las adversidades que la pandemia ha traído, pero también para muchos, como Bryan, ha sido la mejor oportunidad de ayudar aún más. Fue así que Mr. Shaul decidió regresar a sus vacaciones en Los Cabos, pero lo hizo con mucha más ayuda, ya que en esta ocasión trajo consigo 62 maletas con ayuda.


Por supuesto que Bryan no viene solo, viene acompañado de muchas personas dispuestas a ayudarlo a entregar los apoyos para los niños de Los Cabos. En 2019 se logró romper un record de ayuda con las maletas de Bryan y para este 2020 Fundación Solmar no duda que se volverá a lograr, por lo que la fundación se encuentra sumamente agradecida con él y sus amigos y prepara la mecánica de entrega, ya que cabe mencionar que lamentablemente este año la pobreza y la necesidad aumentó mucho más.