Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Dos suicidios más en CSL en menos de 24 horas

•Fueron dos hechos diferentes en las colonias Lomas del Sol y Los Venados

Dos suicidios más en CSL en menos de 24 horas


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- De manera trágica inicia el mes de octubre para el municipio de Los Cabos al registrarse los primeros suicidios este fin de semana. Los fallecidos, fueron encontrados en domicilios distintos del puerto de Cabo San Lucas en las últimas 24 horas. 


El primer suceso tuvo lugar en la colonia Lomas del Sol, en donde los cuerpos de emergencia de la ciudad, fueron alertados que en las inmediaciones de "Calle Planeta" en la colonia antes mencionada, se encontraba una persona sin vida, presuntamente suspendida por un cable dentro de un domicilio. 


Los hechos ocurrieron el pasado sábado 03 de Octubre del 2020 alrededor de las 14:00 horas. 


Desafortunadamente horas después, el domingo 04 de Octubre, en un hecho independiente al primer hallazgo, se informó a través de los números de emergencia, que en la colonia Los Venados, se encontraba una persona sin vida. Al lugar, ubicado en la calle "Misión de Loreto" en el Cerro de Los Venados, llegaron autoridades para confirmar los hechos. El hoy occiso fue encontrado en condiciones similares al primer suceso. 


Al respecto, elementos del Ministerio Público a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur investigan los hechos para esclarecer los hechos.