Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 5 de diciembre de 2020

Cerrarán el malecón de La Paz de manera parcial

•De jueves a domingo permanecerá cerrado en un horario en específico, informó Mendoza Davis

Cerrarán el malecón de La Paz de manera parcial

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes 27 de octubre, el Comité Estatal de Seguridad en Salud que encabeza el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, acordó cerrar el andador del malecón costero de La Paz para todo tipo de actividades, esto, ante las constantes aglomeraciones que se presentan en esta área, violando todo los protocolos sanitarios que tienen como objetivo reducir los contagios por COVID-19.


El malecón de La Paz permanecerá cerrado de manera parcial, es decir, de jueves a domingo estará abierto solo hasta las 6 de la tarde, a partir de esta hora de la tarde y hasta las 5 de la mañana del siguiente día estará cerrado.


Lunes, martes y miércoles la circulación peatonal será de manera normal, el flujo vehicular no tendrá modificaciones.

En su red social, Mendoza Davis informó que esta decisión se tomó debido a las aglomeraciones que se han presentado y que ponen en riesgo a la población. “Se vigilará el cumplimiento de las medidas y  se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública BCS en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz”.


Llamó el gobernador a la responsabilidad de los ciudadanos para no retroceder en el semáforo como ha pasado en otros estados.