Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Celebraciones en honor a San Judas Tadeo serán virtuales

Coepris solicitó a la comunidad de este templo celebrar a puerta cerrada. Las celebraciones serán transmitidas a través de la red social Facebook.

Celebraciones en honor a San Judas Tadeo serán virtuales

La Paz, Baja California Sur.- Las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo, a realizarse entre este 27 y 28 de octubre no se suspendieron, sólo serán a puerta cerrada, pues así solicitó la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a cargo de la doctora Blanca Pulido Medrano a la comunidad de este templo, con el objetivo de evitar contagios por COVID-19 entre los fieles.


Se tiene previsto que este 28 de octubre, se cantaran mañanitas a las 5 de la mañana, más adelante, en punto de las 6 de la mañana celebrará misa de “gallo” y a las 7 de la tarde, se realizará la celebración patronal, misma que será oficiada por el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Diaz.


La comunidad de San Judas Tadeo invitó a la población a seguir  y celebrar los actos religiosos a través de las transmisiones que se harán vía redes sociales para evitar asistir al templo, pues este, se encontrará cerrado. 


Usted podrá seguir estas celebraciones en la red social Facebook “Parroquia Sagrada Familia” y Facebook “Diario El Independiente”.