Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ya hay equipos inscritos al Bisbee’s Black And Blue 2020

•      Buenas expectativas para el torneo de pesca deportiva más importante de Los Cabos

Ya hay equipos inscritos al Bisbee’s Black And Blue 2020

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Autorizada y con los protocolos propios de la pandemia de COVID-19, la convocatoria para el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Bisbee’s Black And Blue 2020” es una realidad. El evento ícono de la pesca en el municipio de Los Cabos, celebrará la edición 40 y, conforme a las expectativas, también será un éxito en asistencia y premios. 

La aceptación y confianza de realizar la edición en la delegación de Buenavista es la manera de “medir” cómo podrá estar el evento magno, que va acompañado de un segundo torneo, el Bisbee’s OffShore. 

“El termómetro que podríamos usar es el torneo de Buenavista, que se llevó a cabo en agosto. Como dicen los lancheros, ‘rayando el penco’, porque tuvimos la autorización un viernes y el torneo era cuatro días después y sirvió para generar el protocolo para la pesca deportiva que se está aplicando. Hicimos cambio en la logística, pero todo va muy bien”, informó Clicerio Mercado Hernández, coordinador para México de los Torneos Bisbee. 

A un mes del evento, reconocido por los millonarios premios que otorga en dólares en efectivo, ya hay equipos inscritos y la expectativa incluso es superar la edición 2019, al igual que la convocatoria de Buenavista el pasado mes de agosto, agregó Clicerio Mercado. 

“Ya hay inscritos, la expectativa es muy buena, esa expectativa de 4 o 5 embarcaciones al menos de subir, y tener los mismos premios que estamos acostumbrados en el Bisbee’s Black And Blue, es lo que esperamos, y es muy bueno”.