Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Regidor panista anuncia “adhesión” al proyecto de Víctor Castro y Morena

·      Víctor Manuel Delgado Vargas anunció respaldo al “plan político” de la Cuarta Transformación, y dijo: el PAN “no va con mis ideales”

Regidor panista anuncia “adhesión” al proyecto de Víctor Castro y Morena

La Paz, Baja California Sur. El cuarto regidor del Ayuntamiento de Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para enfilarse en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Inclusive anunció su respaldo al “proyecto político” que dijo encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, delegado de los programas federales del Gobierno de México en Baja California Sur (BCS).


Delgado Vargas dijo contar con apoyo de su familia y su “lealtad a toda prueba”, así como de grupos de amigos, ciudadanos y acompañantes en su vida política.


Delgado Vargas consideró tras “ponderar” las circunstancias del PAN, que a pesar de haber militado “no van con mis ideales y la forma de conducirme”. Explicó es necesario poder comunicar a “todos los ciudadanos de Loreto” que votaron por él como regidor, su nueva “adhesión”.


También dijo “sin titubeos” apoyará la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Para recuperar el verdadero sentido de esta hermosa actividad que es la política y ponerla al servicio de todos los ciudadanos, sobre todo, de los que menos tienen”, señaló el regidor.


Finalmente advirtió que su decisión se debe a que “no tenemos derecho a fallar”, además de haber escuchado las inquietudes del pueblo. “Quiere seguir transformando la vida pública de nuestro país en cada territorio y todavía queda mucho por hacer”, aseguró. “Por lo que a mí respecta, seguiré dándolo todo para hacer que la voluntad del pueblo sea escuchada. No me detendré, bajo ninguna circunstancia”, finalizó.