Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Noé de la Rosa Escalante, nuevo líder del PRD en BCS

“Vengo a renovar el partido para fortalecer sus cuadros de cara a los procesos del 2021” dijo De la Rosa Escalante

Noé de la Rosa Escalante, nuevo líder del PRD en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur (BCS) celebró la reunión de su Consejo Político donde renovó su dirigencia estatal, de manera unánime, el cónclave perredista designó a Noé de la Rosa Escalante como presidente estatal de dicho instituto político. 


El Congreso Político Estatal del PRD eligió de manera unánime a De la Rosa Escalante como presidente del partido junto a Martha Elba Aguilar Bastida como secretaria del partido. 


De la Rosa Escalante expresó su intención de trabajo y se dijo preparado para los desafíos que tiene por delante en la renovación al interior del instituto político que gobernó por dos términos el estado de Baja California Sur. 


Dijo que trabajara primeramente para que sus cuadros se preparen para participar en los la designación de tareas de la vida interna y en su participación en la elección nacional de la dirigencia del partido del Sol Azteca. 


Noé de la Rosa Escalante, nuevo líder del PRD en BCS


Con las elecciones para renovar gubernatura del estado a la vuelta de la esquina Noé de la Rosa, hermano del ex alcalde cabeño panista Arturo de la Rosa, quien ha manifestado que desea continuar su carrera política. 


Sin embargo, Noé de la Rosa, se reservó cualquier expresión sobre la posibilidad de establecer vínculos con otras asociaciones políticas del estado. “Primero vamos a trabajar en lo interno, es en lo que vamos a estar concentrados”, expresó. 


Se reiteró “enfocado en lo que tenemos por delante, con mucho ánimo de participar en un partido consolidado que entra a un nuevo capítulo de certeza y trabajo coordinado” expresó.