Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Enorme socavón en colonia El Medano en CSL

•La vía pública y la banqueta colapsaron debido a las lluvias de "Genieve"; En el lugar ya había colapsado la banqueta con saldo de una persona herida

Enorme socavón en colonia El Medano en CSL



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Colapsa calle Acuario en Colonia El Medano en Cabo San Lucas la mañana de este jueves 20 de agosto del 2020.


Como se aprecia en las imágenes, varios metros de profundidad tiene el socavón y estaría relacionado con una construcción inmobiliaria en donde ya en una ocasión colapsó una banqueta en el mismo lugar. Las lluvias del Huracán Genoveva están relacionadas al accidente.


Cabe recordar, debido a presuntas irregularidades, la empresa particular no protegió la banqueta pública, la cual cayó a un socavón cuando pasaba una persona. La víctima resultó seriamente herida y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida. 


Los hechos ocurrieron hace unos meses en la zona. Hoy, por segunda ocasión, colapsa la banqueta y con un pedazo de la vía pública. La vialidad tuvo que ser cerrada por parte de las autoridades.