Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dejó encerrado a su bebé en el carro para comprar croquetas

La mujer de nombre Griselda “N” dijo que iba de “rapido” y como no le permitieron el ingreso con el menor, decidió dejarlo

Dejó encerrado a su bebé en el carro para comprar croquetas

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este sábado 22 de agosto, la autoridades fueron alertadas por la presencia de un bebé encerrado en un vehículo que se encontraba estacionado en el estacionamiento del supermercado “Walmart” de La Paz.


Al llegar los elementos policiacos al lugar que se encuentra ubicado en el libramiento calles de Daniel Roldán y Agustín Olachea, los elementos de la policía municipal de la capital del estado confirmaron la denuncia percatándose que dentro de la unidad vehicular, un Nissan Versa color gris, en una sillita para bebés se encontraba un menor de aproximadamente un año de edad. 


Segun el reporte, se procedió a vocear dentro de la tienda buscando a la familia del menor. Al llamado acudió quien dijo ser la madre del niño, la señora Griselda “N”.


Al cuestionarle el hecho a la madre del menor, está dijo que iba a entrar al supermercado con su hijo, pero que no le permitieron el ingreso por llevar al menor, ya que desde el inicio de la pandemia, en la mayoría de los recintos comerciales no se les es permitido el ingreso a niños y bebés, por lo cual decidió dejar al menor dentro de la unidad.


La despreocupada madre dijo que sólo iba a entrar rápido a la tienda por croquetas para el perro y por ello dejó al menor.