Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Canadá permite viajes internacionales a sus ciudadanos

·  México y particularmente BCS es uno de los destinos que les invitan a visitar

Canadá permite viajes internacionales a sus ciudadanos

San José del Cabo, Baja California Sur-. Desde el pasado mes de marzo el gobierno de Canadá cerró sus fronteras  y no permitió la entrada y salida de personas, ni ciudadanos y mucho menos extranjeros. 

Aunque la frontera terrestre continuará cerrada entre Estados Unidos, Canadá  y México hasta el próximo 21 de agosto, fecha tentativa, los viajes internacionales para los canadienses ya son permitidos, lo cual representa una buena noticia para Los Cabos, al ser Canadá el segundo emisor de turistas internacionales a Los Cabos.

Medios canadienses han recomendado a sus connacionales que viajen a México ahora que las salidas al extranjero ya les son permitidas, esto es porque es uno de los destinos con más opciones de vuelos disponibles desde Canadá, haciendo énfasis en que Baja California Sur (BCS) está abierto para el turismo e incluso se le nombra como uno de los destinos favoritos para los canadienses, junto con Quintana Roo y Yucatán, así lo informa la página de viajes y turismo “Flight Centre”, del piloto de aviones Corner.

“México es un destino de vacaciones favorito para los canadienses por una razón: hermosas playas, cultura emocionante y muchas cosas que hacer para familias, amigos, parejas y viajeros solitarios son solo algunas de las cosas que amamos”, dice el artículo que insta a los viajeros a elegir México por encima de destinos como Aruba, Antigua, Grecia o Alemania, nombrados también en la lista.

A los viajeros que deseen visitar México y Baja California Sur principalmente, se les recuerda sobre el uso obligatorio de cubrebocas al menos en Los Cabos, también se les indica que algunas atracciones turísticas populares aún están cerradas, pero a pesar de ello hay mucho para disfrutar en su escapada a México.