Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Bisbee’s escribe la historia de la ‘nueva normalidad’ en la pesca deportiva de Los Cabos

Más de un millón de dólares en premios repartió el evento 

Bisbee’s escribe la historia de la ‘nueva normalidad’ en la pesca deportiva de Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Con gran éxito y de la mejor manera cumpliendo protocolos de sanidad, se realizó la edición número 21 del Torneo de Pesca Deportiva “Bisbee’s East Cape” 2021. El evento marcó el hito en la nueva normalidad impuesta por la Pandemia de COVID 19. 


Sin mesa de registro, ni celebración y ningún evento tradicional como ocurría antes, la competencia de lo mejor en la pesca deportiva en el Mar de Cortés, concluyó con una bolsa entregada de premios de 1.1 millones de dólares. Participaron 72 embarcaciones y se rompió el récord en la historia de capturas del torneo, con un enorme marlin de 704 libras, informó el director de Bisbee’s México, Clicerio Mercado. 


El primer lugar se lo llevó el equipo “Chachalacos Blue Marlin” con este ejemplar de marlin azul; el segundo lugar en tamaño fue “True Grit Black Marlin” con un pescado de 306 libras, sin embargo, este equipo recibió el premio más grande en efectivo con una cantidad de 559 mil dólares, debido a las apuestas típicas del evento. 


El torneo de pesca deportiva “Bisbee’s East Cape” que se desarrolla en la comunidad de Buenavista, al norte del municipio de Los Cabos pasa a ser uno de los diez torneos en el mundo, que ha entregado más de un millón de dólares en premios.