Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se reincorpora a sus actividades el alcalde Rubén Muñoz tras padecer COVID-19

Físicamente de vuelta a las tareas del Ayuntamiento de La Paz, se dijo luego de 2 semanas y media de haber sido informado de su resultado positivo

Se reincorpora a sus actividades el alcalde Rubén Muñoz tras padecer COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- Ayer se reincorporó de manera oficial a sus labores el alcalde de La Paz, Baja California Sur (BCS), Rubén Gregorio Muñoz Álvarez tras padecer la COVID-19.


Esto informó a través de sus redes sociales, en donde difundió su reincorporación “físicamente” a las tareas de presidente municipal tras 2 semanas y media de ausencia.


“Queremos recuperar responsabilidad, vamos a seguir brindando los servicios públicos que necesita la comunidad, no bajemos la guardia”, dijo el alcalde.


“Estoy seguro que juntos podemos salir adelante. Lo hago luego de 2 semanas y media de estar atendiendo problema de salud que aqueja, todo el país, estado, comunidad”, añadió.


Dijo necesario que todos los paceños “acatemos las medidas” que determinó la Secretaría de Salud (SSA), por los pacientes “asintomáticos” que no perciben la enfermedad.


“Lamentablemente este mal sigue causando un enorme daño, con la pérdida incluso de vidas humanas. Hoy más que nunca tenemos que mantener la sana distancia”, aseguró.


“El uso obligado, necesario de cubre bocas si salimos a los espacios públicos, es necesario el lavado frecuente de manos”, añadió.


Pero lo más importante es quedarse en casa, en caso de ser posible para su economía, ya que es la “mejor manera” de prevenir el crecimiento de la pandemia en La Paz, finalizó.