Noticias de BCS, México y el mundo.

Por pandemia, Tec La Paz aceptará a todos sus aspirantes a nuevo ingreso

miércoles 29 julio 2020 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Por pandemia, Tec La Paz aceptará a todos sus aspirantes a nuevo ingreso

•Por COVID-19 quedó oficialmente cancelado el examen de admisión programado para los días 5, 6 y 7 de agosto, por el semáforo epidemiológico para BCS


La Paz, Baja California Sur.- 

El Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), campus del Tecnológico Nacional de México (TecNM), aceptará la totalidad de solicitudes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.


Esto informó la institución académica debido a las condiciones generadas por la contingencia sanitaria del coronavirus SARS-CoV2, que ocasiona el COVID-19, declarado pandemia.


Para la fecha del comunicado se mantenía el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud (SSA) en “naranja”, por lo que no se realizará el evento programado del 5 al 7 de agosto.


“Queda cancelado por lo que serán aceptados la totalidad de solicitudes. La integración de grupos y horarios por carrera será por sorteo electrónico”, informó a través de redes sociales.


El comunicado firmado por el director Jesús David Estrada Ruíz, advierte que “no se realizarán cambios de turno” y la publicación de resultados se realizará el día 18 de agosto 2020 en la página www.lapaz.tecnm.mx.