Noticias de BCS, México y el mundo.

Murió el paciente que huyó del hospital COVID de CSL

jueves 02 julio 2020 | Por: Sebastián López Avilés | Los Cabos Murió el paciente que huyó del hospital COVID de CSL

•El cuerpo quedó en una de las jardineras de la tienda Chedraui frente al IMSS CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Total hermetismo en el caso de la persona que salió huyendo del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS No. 26 de Cabo San Lucas. Este nosocomio es uno de los hospitales de referencia "COVID", en el municipio de Los Cabos. El paciente presuntamente era una persona sospechosa portadora del virus. 


Murió el paciente que huyó del hospital COVID de CSL


Primeros reportes indican, que una persona, habría salido por una ventana del hospital, portando bata color verde claro. Esta persona se lesionó una extremidad lo que causó que cayera inconciente, la víctima alcanzó a cruzar la Carretera Transpeninsular y quedó sin vida en una de las jardineras de la tienda comercial "Chedraui". 


No pasó ni una hora, cuando se dió el retiro del cuerpo sin vida de la persona, por parte de personal médico y de las autoridades competentes. 


Murió el paciente que huyó del hospital COVID de CSL


Cabe señalar que hace unos momentos, una persona vestida de civil, recogió un traje de bioseguridad, y guantes, de la zona donde estaba el cuerpo, del presunto sospechoso portador del COVID 19. No hay resguardo de la zona, ni algún indicio de desinfección donde quedó el cuerpo de la víctima.