Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Lands And Building”, propuesta editorial como promoción para el sector inmobiliario de Los Cabos

Los mejores expertos en construcción, leyes y compraventa de bienes inmuebles del destino turístico, se unieron en la nueva revista impresa y digital

“Lands And Building”, propuesta editorial como promoción para el sector inmobiliario de Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Los Cabos es un destino turístico de gran interés para la inversión inmobiliaria. Alrededor del 20% de los turistas que visitan por primera vez Los Cabos, regresan en busca de una propiedad vacacional. La industria inmobiliaria es uno de los nichos de mercado mejor explotados por el municipio a nivel internacional. 


Esta semana, se hizo la presentación oficial de la primer revista dedicada al sector inmobiliario de Los Cabos titulada “Lands And Building”, la cual cuenta el aval de los Colegios de ingenieros, arquitectos, así como de las principales empresas desarrolladoras de bienes inmuebles en el destino turístico. 


En entrevista exclusiva para Diario El Independiente, Ricardo Reyes Director General Revista Land & Building, explicó, el proyecto es 100% inversión local, y tiene como interés ser una herramienta editorial, no de catálogo, de cómo desarrollarse de manera profesional en la industria a la que está dedicada. 


“Es un proyecto de profesionales de la construcción y desarrollo inmobiliario. Estamos involucrados las principales cámaras de colegios de ingenieros y arquitectos, electromecánicos. Tenemos a profesionales en el ámbito legal y fiscal. Es un proyecto editorial y no una revista de catálogo; tiene más de cinco años en gestión y estamos empresarios y actores locales”. 


“Lands And Building”, propuesta editorial como promoción para el sector inmobiliario de Los Cabos


“Es un tiraje de 25,000 unidades en impreso. La logística es interesante porque es un producto de nicho, va dirigido a las notarías, abogados, hoteleros, real estate, aeropuertos, es donde podremos encontrar a Land & Building”, detalló su director. 


La publicación especializada, pionera en el sector inmobiliario en Los Cabos hará uso de plataformas digitales para interacción entre los actores involucrados y quien tenga interés en la industria inmobiliaria. “Land And Building” es una publicación independiente a través de la iniciativa privada del municipio de Los Cabos. 


“Tenemos experiencias en el ámbito comercial privado, para llevar al público y que sepan de primera mano, cómo se debe hacer un proyecto, como debes construir y cómo debes de comprar, este es el fin de la revista. Vamos a estar en muchas plataformas, estará en su formato impreso, de manera digital y en todas las redes sociales; También vamos a tener podcast y un programa que se llama En Concreto, donde será una conferencia semanal con profesionales de la industria”, finalizó Ricardo Reyes Director General Revista Land & Building.