Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Golfista mexicano Esteban Toledo de visita en Los Cabos

El deportista disfrutó de los campos de golf y los atractivos turísticos del destino

Golfista mexicano Esteban Toledo de visita en Los Cabos

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.-Pese a la Pandemia de COVID 19, Los Cabos es uno de los destinos turísticos reconocidos a nivel mundial, por la calidad y excentricidad de sus hermosos campos de golf. El destino turístico cuenta con catorce desarrollos de los más cotizados del mundo, y de los preferidos de reconocidos golfistas. 


Esta semana, como muestra y apuntalando la calidad de los campos de golf del destino estuvo el golfista mexicano, Esteban Toledo, profesional del deporte que ha representado a México en campeonatos mundiales, y actual jugador del PGA Tour Champions. 


El deportista estuvo unos días en el puerto de Cabo San Lucas, quien a través de sus redes sociales y de los lugares que visitó, reconoció la calidad de Los Cabos como destino turístico; destacó su presencia en donde tuvo la oportunidad de recibir una atención de maravilla pese a la reciente apertura turística en medio de la crisis sanitaria.


Dijo el golfista de la PGA, Los Cabos cuenta con los mejores hoteles, y los mejores campos de golf, llevándose una gran impresión de la actitud de la comunidad turística. Invitó a los golfistas del mundo, visitar Los Cabos y poder ser testigos de la excelencia que sigue representado al destino turístico.