Noticias de BCS, México y el mundo.

Encuentran una persona sin vida en el canal pluvial de Miramar en CSL

viernes 03 julio 2020 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Encuentran una persona sin vida en el canal pluvial de Miramar en CSL

•El occiso fue hallado dentro de una bolsa negra y con presuntas huellas de violencia

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia Miramar en Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, del hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones del canal pluvial de la zona. 


El reporte se dio a las 02:00 horas de este viernes 03 de Julio del 2020. El cuerpo de una persona del sexo masculino, según fuentes confiables de Diario El Independiente, se ubicó a un costado de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en la Calle Océano Indico. 


La víctima estaba embolsada en plásticos negros, presenta huellas de violencia, golpes en la cabeza  y sangrado en varias partes del cuerpo. 


Las investigaciones del caso corren por parte del Ministerio Público a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE). El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y deslinde de responsabilidades.