Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cliente de cafetería en CSL causa destrozos por pedirle usar cubrebocas

•El iracundo sujeto destruyó una mesa e insultó al personal del negocio ubicado en la zona turística

Cliente de cafetería en CSL causa destrozos por pedirle usar cubrebocas

Fotogalería


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Evidencían en redes sociales a un sujeto que ingresó a una cafetería y causó destrozos cuando se le pidió que usara cubrebocas. Los hechos ocurrieron en la zona turística de Cabo San Lucas el pasado jueves 16 de Julio del 2020. 


A través de la cuenta oficial en Facebook de la Asociación de Empresarios de Los Cabos (Amigos de CSL) AC, se publicó un videos donde se observa lo sucedido. También se emitió una alerta a todos negocios del destino, por la reacción iracunda de la persona, quien lejos de acatar medidas sanitarias para evitar contagios de COVID 19, se torna violenta y grosera. 


Los hechos ocurrieron en una cafetería ubicada frente a la Plaza Pública “Amelia Wilkes Ceseña”, en el centro histórico de Cabo San Lucas. Presuntamente, cuando ingresó el cliente, se le solicitó que usara cubrebocas o no se le podría atender, por lo que esta persona reaccionó de manera violenta, agrediendo al personal y por último, tirando mobiliario y rompiendo una mesa. 


Sobre lo sucedido, de acuerdo con la asociación de empresarios de la zona turística de Cabo San Lucas, ya tiene conocimiento Seguridad Pública de Los Cabos y se hará lo conducente para que pague los daños. Mientras tanto, alertan a todos los negocios, del violento sujeto, que lejos de respetar las medidas sanitarias, puede ser de riesgo para el personal de los locales.