Noticias de BCS, México y el mundo.

Cierran Pizzería y Nevería de La Paz por no respetar protocolos de salud

domingo 05 julio 2020 | Por: Cristian Carlos Sanchez | La Paz Cierran Pizzería y Nevería de La Paz por no respetar protocolos de salud

Protección Civil Municipal llevó a cabo la clausura temporal de estos dos establecimientos por no aplicar el reglamento de no aglomeraciones poniendo en peligro de contagio a sus mismos clientes. Piden a la ciudadanía hacer los reportes necesarios sobre quien viole el reglamento por la pandemia.

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo, la dirección de Protección Civil Municipal llevó a cabo la clausura temporal de dos establecimientos de alimentos en La Paz por no respetar los protocolos de salud, poniendo en peligro de contagio a sus mismos clientes.


Se trata de dos empresas trasnacionales la pizzería “Little Cesar´s” y la nevería “Dairy Queen” a quienes les solicitaron el cierre del local, mismo que podrán volver a abrir, cuando se regularicen y apliquen el reglamento sanitario, principalmente en el de no permitir aglomeraciones ni dentro ni fuera de sus negocios.


Cierran Pizzería y Nevería de La Paz por no respetar protocolos de salud


El personal del Protección Civil Municipal trabaja de manera coordinada con la dirección de comercio para que se mantenga el orden y se aplique el reglamento sanitario, por lo cual ponen a su disposición el numero 121 36 34 para realizar denuncias anónimas, de establecimientos fijos o semifijos que violen horarios o protocolos.