Noticias de BCS, México y el mundo.

Alcalde de La Paz da positivo a COVID-19

martes 07 julio 2020 | Por: Cristian Carlos Sanchez | La Paz Alcalde de La Paz da positivo a COVID-19

•Ruben Muñoz Alvarez confirmó la noticia a través de sus redes sociales, que este día martes fue confirmado como paciente infectado y se aislará para llevar los cuidados médicos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes 8 de julio, el alcalde de La Paz, Ruben Muñoz Alvarez, reveló que fue diagnosticado como paciente COVID-19 sumándose a los cientos que hay en Baja California Sur (BCS).


Ha sido el mismo alcalde que ha culminado a la ciudadanía a cuidarse y por ello tomó a decisión de cerrar las playas de La Paz y algunas áreas públicas como el malecón, sin embargo a pesar de los cuidados y por el contacto en su trabajo con diferentes personas, este día lo diagnosticaron como paciente COVID-19.


Dijo que se resguardará en su hogar con los cuidados médicos que le han indicado para cuidar de su Salud y la de su familia.


“Amigos paceños, les informo que he resultado positivo con COVID-19, estaré resguardado en mi hogar para proteger mi salud y la de mi familia como lo indica las autoridades sanitarias. 


Nadie estamos exentos de ser contagiados, este terrible mal no respeta a nadie, pero tengo fe de que lo superaremos como sociedad. Confío en el futuro. 


Les reitero, que es muy importante que acatemos las medidas de seguridad e higiene que nos ha recomendado la Secretaría de Salud. 


Todos debemos cuidar la salud de todos”


Escribió en su cuenta oficial de Facebook.


Cabe recordar que el alcalde habría estado inaugurando algunas nuevas calles pavimentadas y tenía previsto entregar la remodelación del Jardín Velasco mañana miércoles.


Todas la obras han sido entregadas sin público, pero sí con parte de su equipo de trabajo, que son aproximadamente 20 personas.