Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Alcalde de Comondú trata de burlar a la población con cubrebocas “virtuales”

•El doctor Walter Valenzuela publicó en sus redes sociales parte de su gira de trabajo por Puerto San Carlos, donde afirma que lo hizo con las medidas preventivas por el COVID-19, sin embargo las medidas sólo eran virtuales

Alcalde de Comondú trata de burlar a la población con cubrebocas “virtuales”

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Entre burlas y enojo fue que la población, en particular los Comundeños, tomaron la publicación de Walter Valenzuela Acosta, alcalde del municipio del norte del estado,Comondú, quien en sus redes sociales publicó parte de su gira de trabajo por Puerto San Carlos, donde afirmó que lo hacia bajo las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus.


“Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amig@s, escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con tod@s los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando mas comunidades del municipio” público el Alcalde.


Sin embargo la población no tardó absolutamente nada de tiempo para darse cuenta que ni guardó distancia con sus visitados y mucho menos uso el cubre bocas como quiso hacer creer a la población, pues resulta que los cubrebocas con los que aparece tanto el alcalde como la población que sale en las imágenes, son virtuales, es decir, los colocaron mediante algún programa de edición de fotografía, probablemente Photoshop.


Entre burlas, comentarios irónicos y enojo fue que la ciudadanía se manifestó en las redes del propio edil, en algunos recordaban que ya habían sido nota nacional por la regidora que violentó la ley consumiendo caguama, ahora serían de nueva cuenta, nota nacional por los cubrebocas virtuales de Valenzuela Acosta.


“Le faltó poner cobrebocas a los perros ” ... “Y el Photoshop???por lo menos le hubieran editado  una N-95 ” ... “Mínimo le hubiera puesto unos colmillos al cubrebocas para que se mirara bien mamalon oigaaaa” ... “Ya mejor diga que le hackearon el face, total más bajo no puede caer... ”. Son alguno de los cientos de comentarios que vertieron en las redes del primer edil.