Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Pleito vecinal termina en intento de homicidio en CSL

•A bordo de una camioneta atropellaron a una mujer y mataron una mascota en Quintas California

Pleito vecinal termina en intento de homicidio en CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno en el municipio de Los Cabos, están en operativo para ubicar una camioneta blanca con dos personas a bordo quienes intentaron atropellar a vecinos de la colonia "Quintas California" en Cabo San Lucas. 


Trascendió que alrededor de las 21:00 horas, se pidió auxilió a los cuerpos de emergencia por un accidente tipo atropellamiento con personas heridas en la citada colonia. En el lugar se confirmó que una camioneta familiar de color blanca, persiguió a dos personas para embestirlas; una tercera persona al ayudar, fue alcanzada por el vehículo. También un perro que era mascota de otro vecino, murió al ser arrollado por el vehículo. 


Testigos refieren que un hombre y una mujer iban a bordo de la camioneta, quienes incluso, bajaron para tomar piedras y lapidar a la víctima que permanecía en el suelo, herida, a consecuencia del atropellamiento. En la huída, el vehículo causó daños al acceso de la zona residencial, al momento se desconoce el paradero del mismo y sus ocupantes. 


La víctima, una persona del sexo femenino fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de CSL. Las otras dos personas se encuentran fuera de peligro. Seguridad Pública de Los Cabos así como Tránsito y Vialidad trabajan para ubicar a los responsables y deslindar responsabilidades.