Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Marchan en La Paz y Los Cabos contra AMLO

•Este día sábado, ciudadanos Sudcalifornianos se manifestaron en una marcha vehicular en contra de las acciones del actual presidente de México

Marchan en La Paz y Los Cabos contra AMLO

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Este sábado en punto de las 11 de la mañana, un grupo de sudcalifornianos iniciaron en La Paz y Los Cabos marchas vehiculares en contra de las acciones gubernamentales del presidente de la república Andres Manuel López Obrador, una marcha convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).


Fueron al rededor de 200 automóviles que marcharon para pedirle al presidente de México que renuncie a la voz de “vete ya”.


La marcha salió desde la avenida constituyentes y libramiento Roldan hasta llegar a la calle 5 de mayo, donde culminaron la marcha; solo algunos conductores se bajaron de sus vehículos para saludar a quienes protestaban desde sus automóviles.


El FRENA es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, que busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador vía herramientas jurídicas, de presión social y de medios.


“Fuera AMLO” gritaban desde sus automóviles los protestantes durante la marcha que duró aproximadamente una hora y media.


Hubo un dato que registró Diario El Independiente, pues muchos de los automóviles, tal vez por represalias, taparon sus placas para no ser identificados, tal y como aparece en la imagen de esta nota informativa. 


Fue una marcha pacífica, no hubo problemas de ningún tipo, de hecho entre ellos se aplaudieron por lo bien que salió la Segunda marcha del FRENA.