Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Fiturca le apuesta al mercado nacional este verano

“Los Cabos sí o sí”; la campaña promocional que busca captar los viajeros que solían vacacionar durante las siguientes semanas

Fiturca le apuesta al mercado nacional este verano

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), anunció esta semana, entre las múltiples acciones para retomar la promoción del destino, la campaña “Los Cabos Sí o Sí”, dedicada al turismo nacional. 

El objetivo es captar viajeros mientras el flujo de turistas extranjeros se normaliza, en la “nueva normalidad” por la Pandemia de COVID 19, explicó Rodrigo Esponda Cascajares. 

“Va dirigida al mercado nacional. Ahí tenemos buena perspectiva de venta en las ciudades mexicanas durante el verano y la campaña se llama Los Cabos Sí o Sí; pensamos que hay una gran oportunidad de mercado nacional, porque como sabes muchos países tienen sus fronteras cerradas como Estados Unidos y Canadá”.

Fiturca le apuesta al mercado nacional este verano

Es el viajero mexicano, quien tendrá que ser cautivado con las bellezas naturales del destino, pero sobretodo con la hospitalidad y excelencia en servicio y así, no pensar en viajar a otro lugar del mundo. 

“Personas que antes durante verano, viajaban a destinos en el extranjero, pensamos que lo podemos captar muy bien porque en México no hay mejor destino turístico que Los Cabos con este nivel de hospitalidad”, concluyó Rodrigo Esponda Cascajares.