Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

De nuevo… paceños se preparan para circular en sus carros contra AMLO

“Frente Nacional Anti Amlo” marchará por segunda vez el sábado 13 de junio

De nuevo… paceños se preparan para circular en sus carros contra AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado 13 de junio, las personas que no simpatizan con las decisiones del Presidente de la República se reunirán de nuevo para tocar su claxon y manifestar su oposición a Andrés Manuel López Obrador. 


La cita es la mañana del sábado próximo de acuerdo con publicaciones en redes sociales que emplean el mismo código tricolor para identificarse como parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el frente nacional que dice oponerse al presidente de la república y el comunismo, quienes se congregaran para comenzar su manifestación motorizada en el conocido supermercado ubicado en donde se unen las calles Abasolo y el Boulevard Las Garzas. 


Esta sería la segunda vez que el grupo de paceños que no simpatiza con la política del actual presidente de la República Mexicana se subirá a sus vehículos pintados con consignas, hará sonar sus bocinas y reiterará así su oposición a las políticas nacionales que insisten en llamar “comunistas”. 


De nuevo… paceños se preparan para circular en sus carros contra AMLO


El pasado 29 de mayo, tuvo lugar la primera manifestación del FRENAAA con alrededor de 15 vehículos que transitaron por el Boulevard Luis Donaldo Colosio con pancartas que decían “AMLO vete ya” y “No queremos comunismo”. 


Estas manifestaciones tienen lugar en el contexto de las declaraciones del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha reiterado desde el inicio de su mandato que buscará que el cargo presidencial se sujetó a plebiscito cada tres años en coincidencia con las elecciones que renuevan al poder legislativo federal y que tendrán lugar en verano del 2021.