Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Apenas 2 semanas que el mirador de Costa Azul fue reabierto, y ya reportan fuerte olor a orines 

Este lugar suele ser punto de reunión de visitantes nocturnos durante fines de semana, para ingerir bebidas alcohólicas 

Apenas 2 semanas que el mirador de Costa Azul fue reabierto, y ya reportan fuerte olor a orines 

San José del Cabo, Baja California Sur. -Tras la reapertura del sitio conocido como el mirador de la playa Costa Azul, ciudadanos que acuden al mismo con el afán de convivencia familiar, por distracción o contemplar el paisaje que ofrece han tenido que estar soportando fuertes olores a orines que emanan del lugar. 

Es el caso del señor Ricardo Prieto, quien señaló que durante el pasado fin de semana acudió al sitio en compañía de su esposa e hijas, encontrándose con la desagradable situación. 

“El sábado llegué ahí con mi familia y en cuanto nos bajamos del carro lo primero que se vino fue un olor muy fuerte a orines, muy penetrante. El ratito que estuvimos fue estar aguantando el olor, es molesto porque quien hace eso es gente que no tiene nada de educación, creo que nada les cuesta hacer sus necesidades en el lugar correcto, más cuando llevas a niños y te encuentras con esto” acusó. 

En el mismo tenor, consideró que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que este problema desde hace tiempo se ha estado presentado, causando una pésima imagen cuando se trata de turistas nacionales o extranjeros quienes visitan el lugar 

“Quizá una solución sea que pongan baños portátiles o pongan vigilancia para que la gente cochina no esté ahí orinando, son los borrachales que van en las noches y hacen eso, además de que dejan su tiradero de latas de cerveza y basura. Después andan quejándose de que cierran las playas, y cuando las abren otra vez a lo mismo” agregó. 

Cabe recordar que, el sitio conocido como el mirador de la Playa Costa Azul suele ser punto de reunión de visitantes nocturnos durante los fines de semana, quienes acostumbran a ingerir bebidas alcohólicas, incluso hasta en altas horas de la madrugada.