Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Amplían horario de venta para comercios y venta de comida en BCS

•La ampliación a las 10 de la noche es para restaurantes y puestos de comida en la modalidad de solo para llevar o servicio a domicilio, así como en tiendas de autoservicio

Amplían horario de venta para comercios y venta de comida en BCS

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes, durante la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud que encabeza el gober del estado, a petición del Ayuntamiento de La Paz, según habría informado el alcalde Muñoz Alvarez este jueves 21 de mayo y debido al comportamiento de la pandemia, se aprobó ampliar el horario para comercios y venta de alimentos en todo el estado.


La restricción del horario hasta las 8 de la noche se implementó el pasado 4 de mayo, donde se informó por parte de las autoridades que solo serían 10 días, por el pico de la pandemia que mencionaban las autoridades sanitarias federales. Sin embargo tras los 10 días, esta restricción se quedó de manera indefinida. 


Este día se aprobó ampliar el horario de las 8 de la noche a las 10, con el objetivo de abonarle a la precaria economía que se vive en estos momentos por el COVID-19 en Baja California Sur (BCS).


“El Comité Estatal de Seguridad en Salud sesiona y, dado el comportamiento observado del #coronavirus en #BajaCaliforniaSur, ha acordado ampliar hasta las 10 p.m. el horario de restaurantes y puestos de comida (en modalidad para llevar); así como en tiendas de autoservicio y venta de alimentos” anunció el gobernador Mendoza en sus redes sociales.