Noticias de BCS, México y el mundo.

Aerolíneas reanudarán rutas hacia BCS a partir del 1 de junio

miércoles 27 mayo 2020 | Por: Rodrigo Rebolledo Ramirez | La Paz Aerolíneas reanudarán rutas hacia BCS a partir del 1 de junio

Si bien la frecuencia de los vuelos regresará a su normalidad, no será así para el protocolo de viaje, todo cambiará

La Paz, Baja California Sur.-  Las aerolíneas nacionales se preparan para reanudar actividades de manera progresiva a lo largo de junio y algunas ofrecen descuentos para visitar el sur de la península. 


De acuerdo con los portales de cada una de estas compañías, los viajes comerciales aéreas están preparándose para un regreso paulatino a la normalidad en su frecuencia. 


Por ejemplo, Aeroméxico anunció que a La Paz, Los Cabos Operan actuante 3 vuelos semanales del 1 al 15 de junio. 


Se sumará un vuelo semanal más del 16 al 30 de junio. 


Por su parte, Volaris indica que la frecuencia de sus vuelos se reanudará en junio, aunque no indica la frecuencia de semanal de su conexión con la Ciudad de México. 


La imagen promocional de su venta de verano es el emblemático arco de los cabos a donde anuncia vuelos con hasta 70% descuento. 


A partir del 31 de mayo, el vuelo de Culiacán a La Paz y Los Cabos se reanuda con la frecuencia conocida. 


Si bien la frecuencia de los vuelos regresará a su normalidad, no será así para el protocolo de viaje. 


Durante el todo vuelo será imprescindible a el uso de cubrebocas para pasajeros y tripulación excepto al recibir los alimentos y en caso de despresurización de la cabina. 


Ahora, el abordaje será inverso, primero salen las filas traseras y al último las delanteras. 


En la puerta del avión habrá siempre gel antibacterial y la tripulación además de mascarilla deberá de contar con guantes que cambiarán con una periodicidad establecida.