Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Pide gobernador no visitar BCS durante abril por COVID-19

•En Twitter esta mañana, el gobernador, Carlos Mendoza Davis pidió a los turistas abstenerse de visitar temporalmente BCS, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 y a residentes tampoco acudir a playas, pues estarán cerradas

Pide gobernador no visitar BCS durante abril por COVID-19

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis llamó a no visitar la entidad durante el mes de abril, a fin de evitar la propagación del COVID-19.


El mandatario publicó en Twitter un mensaje en donde además de pedir a turistas que no visiten la entidad, solicita a residentes que se abstengan de acudir a las playas pues estarán cerradas.



“Por disposición de @SSalud_mx los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente. Determinamos también cerrar nuestras playas por Covid-19. 

Abril NO es para visitar BCS. 

Pasada la crisis, recibiremos a turistas con calidad, calidez y hospitalidad de siempre”, tuiteó. 


El mensaje publicado esta mañana ocurre luego de que anoche el Comité  de Seguridad en Salud decretara la Emergencia Sanitaria para BCS por causas de fuerza mayor. 


“A la sociedad sudcaliforniana le pido responsabilidad y solidaridad. NO DEBES visitar ninguna playa de #BCS en #SemanaSanta. Determinamos cerrarlas temporalmente, debido a la pandemia #Covid-19. #QuedateEnCas #Higiene #SanaDistancia #MejorFuturo”, puntualizó en esa red social.