Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

En Mulegé: decretan Ley Seca a partir hoy a las 10pm y hasta nuevo aviso

• Por emergencia sanitaria no se venderán bebidas alcohólicas en Mulegé

En Mulegé: decretan Ley Seca a partir hoy a las 10pm y hasta nuevo aviso

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- El ayuntamiento de Mulegé hizo efectiva la Ley seca efectiva “a partir del miércoles 29 de abril del 2020 y hasta nuevo aviso”, para restringirla movilidad de personas por la contingencia sanitaria.


La dirección de ingresos del XVI Ayuntamiento de Mulegé emitió un documento en donde dice que “debido a la actual contingencia por la que atraviesa el país, en especial el estado de Baja California Sur y el municipio de Mulegé con respecto a la pandemia COVID-19, está autoridad a (sic.) determinado la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mulegé, comúnmente llamada Ley Seca”.


Firmada por Efraín Verduzco Murillo, titular de la Dirección de Ingresos del norteño municipio, establece que la prohibición de bebidas alcohólicas comienza desde las 10 de la noche del 29 de abril “y hasta nuevo aviso”.


Estas acciones que ya habían sido anunciadas por el presidente municipal Felipe Prado Bautista, y entran en vigor con la circulación del documento en todos los giros de venta de bebidas alcohólicas en el municipio.


Mulegé presenta 5 casos activos de COVID-19 al envío de esta publicación.