Noticias de BCS, México y el mundo.

Tres muertos; saldo de accidente sobre carretera a Todos Santos

jueves 26 marzo 2020 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Tres muertos; saldo de accidente sobre carretera a Todos Santos

Una camioneta y una motocicleta los vehículos involucrados en el fatal percance ocurrido frente a una tienda comercial

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alrededor de las 22:15 horas del jueves 26 de marzo del 2020, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre  prolongación Miguel Hidalgo en la Carretera a Todos Santos en el puerto de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. 


De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de emergencia de la ciudad, el saldo de este accidente ocurrido frente a una tienda comercial, antes de llegar al hospital del IMSS en CSL, es de tres personas sin vida. 


Tres muertos; saldo de accidente sobre carretera a Todos Santos


El percance sucedió entre una camioneta línea Jeep Cherokee y una motoneta, las víctimas se desconoce quienes eran ocupantes de qué vehículo pues presuntamente uno sería peatón.


La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, así como personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Los Cabos. Las causas del percance y deslinde de responsabilidades corre a cargo de Tránsito y Vialidad, así como de efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.