Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Confirman el segundo caso de coronavirus en BCS

• Se trata de la pareja del primer caso que dio positivo en Los Cabos, una mujer de 33 años de edad; A nivel nacional el número de casos confirmados llegó a 316 este domingo

Confirman el segundo caso de coronavirus en BCS



La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, confirmó el segundo caso de coronavirus en Baja California Sur y con ello el aumento de casos sospechosos.

Se trata de la pareja del primer caso diagnosticado con Coronavirus en Los Cabos, misma que se encuentra bien de salud, de igual modo que el primer caso, en aislamiento domiciliario en Los Cabos.

La mujer es de nacionalidad estadounidense y tiene 33 años de edad.

Cabe destacar que tras la confirmación del primer confirmado del virus ayer sábado, los casos sospechosos aumentaron a 14 en apenas este fin de semana.

Los municipios donde se han presentado estos casos son La Paz y Los Cabos. A nivel nacional, el número de casos confirmados aumentó a 316, mientras que los sospechosos 793.

Las autoridades de Salud federal y estatal, han insistido en que la ciudadanía debe quedarse en casa para mitigar la propagación de este virus, y aunque lento a diferencia de otros países como Italia, cada día, los casos confirmados y sospechosos aumentan a pasos agigantados, incluido BCS.


Confirman el segundo caso de coronavirus en BCS