Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Cines y gimnasios de La Paz también deberán cerrar al público

Deberán permanecer cerrados hasta el próximo 20 de abril; el alcalde Muñoz Alvarez hizo el anuncio tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en BCS

Cines y gimnasios de La Paz también deberán cerrar al público

La Paz, Baja California Sur.- Tras la confirmación del primer caso de Coronavirus en Baja California Sur (BCS), ubicado en el municipio de Los Cabos, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, emitió un comunicado donde reitera el llamado a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención para que el virus se propague lo más lento posible pero también lo menos.

Dijo que para que las probabilidades de que el virus contagie a más gente, el Ayuntamiento tomó la decisión de ampliar la gama de establecimientos que deberán cerrar sus puertas al público para evitar la propagación, de tal modo que aparte de los centros nocturnos, bares y casinos, también los gimnasios y cines de la capital de La Paz deberán cerrar a partir de hoy y como límite mañana domingo, pues apenas inician las notificaciones.


Cines y gimnasios de La Paz también deberán cerrar al público


Diario El Independiente se acercó a la sucursal de Cinepolis Forjadores, y fue el propio gerente, quien dijo que en cuanto sean notificados, cerrarán al público.

Cabe destacar que los Restaurantes-Bar tienen permiso para laborar hasta las 12 de la noche, trabajando solo con el 50% de su mobiliario para que haya más espacio entre sus comensales.

El Ayuntamiento de La Paz, a través de su Dirección de Comercio indicó, que aquel establecimiento que incumpla con este reglamento tendrá sanciones económicas y hasta de retiro de permisos.