Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

“Que vengan a trabajar”, demanda presidenta del PRI a quienes piden su destitución

La dirigente aseguró respetar las expresiones en su contra, sin embargo, exigió que el trabajo se vea desde dentro del partido

“Que vengan a trabajar”, demanda presidenta del PRI a quienes piden su destitución

La Paz, Baja California Sur.- Ante las voces municipales del priismo que pedían la destitución de la presidenta estatal, Gabriela Cisneros Ruiz, ella mismo hizo frente y demandó directamente que primero se trabaje para posicionar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).


La dirigente recalcó que, en la cotidianidad del priismo sudcaliforniano, todas las voces serán escuchadas, sin embargo, enfatizó que el trabajo debe hacerse desde adentro del partido.


“La participación política es una ejercicio abierto, democrático y libre que nosotros como instituto político vamos a tener esa plena participación. Sin embargo, siempre debe de existir un respeto en este ejercicio”, contestó Gabriela Cisneros a pregunta expresa de Diario El Independiente.


“Para el priismo de Baja California Sur tenemos ciertos sistemas de movimiento interno, que son respetables, sin embargo, la participación debe de ser desde adentro: con trabajo, con agenda, con acciones”, comentó.


Cabe mencionar que, al ser cuestionada sobre el tema, la presidenta del PRI evitó contestar si existen fundamentos reales para pedir su destitución.


“Lo invitamos a trabajar, a dar seguimiento a una agenda de acción para el seguimiento del priismo en el municipio de La Paz”, mencionó Cisneros Ruiz.


“Hay muchísimo que se tiene que trabajar y vienen tiempos en los próximos meses de renovaciones”, recordó.